Translate/traductor/Übersetzer

domingo, 8 de junio de 2014

capitulo 6 un baile y siento amor?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa de Cream, 19:16 horas...

Rouge- VAMOS, SOLO QUEDAN 14 MINUTOS ((0_0)) (después de 12 minutos consiguen estar listas)
Chicas- ¡¡¡lo consseguimos!!! =D
?¿?¿?- din don 
Chicas- ya están aquí!!
Rouge- (abre la puerta) hola
Chicos- hola =)
Knuckles- ho...hola 0/////////0


Rouge- hola rojito
Cream- (sale) hola, ya nos vamos?
Talis-ho...hola Cream estas muy linda n///////n

Cream- gra..gracias Tails ^////////^
Blaze- hi!!! wow una limusina
Sliver- ho..hola Blaze ^///^



María- uh que rojito se ha puesto ¬u¬
Shadow- 0/////////0
María- hola negrito ;3


Shadow- ho...hola 
Sonic- y Amy?
Cream-ahora viene
Macnic- quien es Amy?
Sonic- ella es
Amy- hola ^^

Sonic- wow *u* *es preciosa* ho..hola Amy
Macnic- jeje a mi hermano le dio fuerte cupido =)
Sonic- ¬////////¬ nos vamos?
todos- SSSIIIIIII!!!!
Amy- (después de que todos se subieran a la limusina, pasaron unos 15 minutos hasta que llegamos al castillo de la rata) *es increíble que esa rata sea princesa*

narrador- cuando llegaron hubo algunas presentaciones, el castillo no era muy grande y mal decorado a excepción de la sala principal .¬¬
Después de que todos los invitados cenaran, Amy, María y Blaze se fueron a cambiar al baño gracias a unas pulseras mágicas que tenían.
Amy- Sonia nos acompañas al baño?
Sonia- claro ( cuando llegan allí)
Amy, Blaze y María-Dalla tradizione pura, vogliamo una trasformazione ( el vestido cambia completamente)





Sonia- wow, increible 
Amy no es para tanto
Sonia- jejeje *a este paso Sonic va a estar mas rojo que Knckles* ( se van y cuando llegan...)
Sonic si jeje uh ( la ve) 0//////////////////////////0
Shadow- (empieza a sangrar un poco por la nariz en cuanto ve a María)
Silver-wow ( empieza a sonar la música y enseguida se acerca a Blaze) em... me concedes este baile?
Blaze- con mucho gusto^^
Sonic- te apetecería bailar? 
Amy- por supuesto ^////^
Shadow- y esta dulce dama, le apetece bailar conmigo ?
María- claro seria un placer ¬/////¬



Amy- (mientras baila)*por que me siento así, el corazón siempre me late a mil por hora cada vez que le veo y estoy con el a... a lo mejor Cream tiene razón y si estoy enamorada de el*


                             continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario