Casa de Cream, 19:16 horas...
Rouge- VAMOS, SOLO QUEDAN 14 MINUTOS ((0_0)) (después de 12 minutos consiguen estar listas)
Chicas- ¡¡¡lo consseguimos!!! =D
?¿?¿?- din don
Chicas- ya están aquí!!
Rouge- (abre la puerta) hola
Chicos- hola =)
Knuckles- ho...hola 0/////////0
Rouge- hola rojito
Cream- (sale) hola, ya nos vamos?
Talis-ho...hola Cream estas muy linda n///////n
Cream- gra..gracias Tails ^////////^
Blaze- hi!!! wow una limusina
Sliver- ho..hola Blaze ^///^
María- uh que rojito se ha puesto ¬u¬
Shadow- 0/////////0
María- hola negrito ;3
Shadow- ho...hola
Sonic- y Amy?
Cream-ahora viene
Macnic- quien es Amy?
Sonic- ella es
Amy- hola ^^
Sonic- wow *u* *es preciosa* ho..hola Amy
Macnic- jeje a mi hermano le dio fuerte cupido =)
Sonic- ¬////////¬ nos vamos?
todos- SSSIIIIIII!!!!
Amy- (después de que todos se subieran a la limusina, pasaron unos 15 minutos hasta que llegamos al castillo de la rata) *es increíble que esa rata sea princesa*
narrador- cuando llegaron hubo algunas presentaciones, el castillo no era muy grande y mal decorado a excepción de la sala principal .¬¬
Después de que todos los invitados cenaran, Amy, María y Blaze se fueron a cambiar al baño gracias a unas pulseras mágicas que tenían.
Amy- Sonia nos acompañas al baño?
Sonia- claro ( cuando llegan allí)
Amy, Blaze y María-Dalla tradizione pura, vogliamo una trasformazione ( el vestido cambia completamente)

Sonia- wow, increible
Amy no es para tanto
Sonia- jejeje *a este paso Sonic va a estar mas rojo que Knckles* ( se van y cuando llegan...)
Sonic si jeje uh ( la ve) 0//////////////////////////0
Shadow- (empieza a sangrar un poco por la nariz en cuanto ve a María)
Silver-wow ( empieza a sonar la música y enseguida se acerca a Blaze) em... me concedes este baile?
Blaze- con mucho gusto^^
Sonic- te apetecería bailar?
Amy- por supuesto ^////^
Shadow- y esta dulce dama, le apetece bailar conmigo ?
María- claro seria un placer ¬/////¬
Amy- (mientras baila)*por que me siento así, el corazón siempre me late a mil por hora cada vez que le veo y estoy con el a... a lo mejor Cream tiene razón y si estoy enamorada de el*
continuará...






No hay comentarios:
Publicar un comentario