Rouge- cuando es la fiesta?
Sonic- pues es aparir de las siete y media
Rouge- QUE!! solo tenemos 3 horas para comprar los vestidos y prepararnos ( y tan como se alarmó cogió a Cream, Blaze, María y Amy y se las llevó al centro comercial)
Amy- le gusta comprar no es así
Cream- no tienes ni la menor idea, estoy segura de que cuando salgamos todas tendremos como minimo 5 vestidos =/
Amy- jeje ok ^^u
En el centro comercial...
las dependientas de las tiendas- (ven a Rouge ) ahhhh!! ( corren y preparan las tiendas )
Amy- se ve que Rouge tiene fama
Cream- si, fama de critica de ropa, las tiendas que no le gustan las tacha y a los 3 días tienen que cerrar
Blaze- vaya ^^u ... eh ( se fija en una tienda) bueno si hay que comprar creo que empezaré por esa (señala una tienda)
Rouge- mmm... no es mala elección vamos
dependienta-ho...hola bienvenidas
Cream- vamos Amy (entra agarrando a Amy de la mano)
después de un rato las chicas se dispersan y a las 15:30 se reúnen y van a los probadores.
Cream- yo primer =3
Cream- que os parece este =)
Rouge- la verdad es que no es muy adecuado para una fiesta real pero te queda bien
Cream- (sale del probador) y que tal este?
Blaze- esta bien para una fiesta pero tienes mas?

Cream- solo me queda uno(entra)

Cream- (sale) y este? <=)
Blaze-es divino *u*
Amy- te queda como un guante
María- pareces muy linda con ese vestido
Rouge- si seguro que conquistas a Tails ¬u¬
Cream- jejejeje ^/////////^
Amy, blaze y María- uh a Cream le gusta tails ^^
Cream- ¬/////¬ quien sigue
Rouge- yo por supuesto (entra y a los 5 minutos sale) y bien?Cream- no esta mal pero no enseñas demasiado escote? ¬¬
Rouge- uhg ¬¬ (vuelve a entrar )
que os parece?(refiriéndose al vestido rosa^^)Blaze- es mono pero no es el indicado(la corta)
Rouge-para un baile real lo sé ¬¬#
Rouge- (vuelve a entrar) *espero que esta sea la correcta*(sale a fuera) y bien?
María- bien nos vamos acercando, al menos es largo¬u¬
Rouge- pero aun tenéis que ver el que me falta
Blaze- enserio cuatro vestidos?!
Rouge- sip =3 (vuelve a entrar)

Rouge- (sale) bueno creo que esta es la buena, y?
Amy- te queda de maravilla, la verdad yo te cogería los dos últimosRouge- ahg que mas da me los llevo todos ^^
Todas-rouge-¬¬#... será mejor que nos demos prisa
Amy- que tal si María , Blaze y yo nos probamos lo vestidos juntas
Cream- bien (entran las tres, salen ) guau
Las tres-y bien?
Cream- estáis preciosas
Rouge- (vuelve de comprar sus vestidos y el de cream) mmm... yo creo que blaze deveria comprarse ese mismo, a María deveria ver otro me da a mi que no es de su estilo y lo mismo te digo a ti Amy
las tres- vale
Blaze- (coge el vestido y otro mas)
Cream- y ese vestido?
Blaze- es que en nuestro planeta teníamos la costumbre de que cuando hay un baile hay que llevar dos vestidos, uno para la cena y otro para el baileCream- ha vale =)
Amy (salen del probador) y que tal estos?
Rouge- divivinos *0*
Cream-si =)
María-(se cambia y coge los vestidos que se probó y se va con otro mas a pagarlos)
Rouge- estoy empezando a pensar de que les gusta mas comprar a ellas que a mi
Cream- no digas tonterías, es por una tradición de su antiguo planeta
Rouge- aaa ya entiendo
Amy- coge el vestido que se probó
Cream- Amy tu no coges otro vestido
Amy- no yo tengo uno que era de mi madre así que no necesito nada mas que uno =)
Cream- oye Amy
Amy- si?
Cream- espero que Sonic no se quede con sally prefiero que se quede contigo
Amy 0///////////0 por que dices eso Cream
Cream- se como le miras, tu sientes algo por el verdad
Amy- la...la verdad... no no lo se
Cream- bueno tu piénsalo, pero pase lo que pase yo estoy contigo =)
Amy-^//////^
se van a casa y se preparan para el baile real...
continuará...




No hay comentarios:
Publicar un comentario