Translate/traductor/Übersetzer

viernes, 6 de junio de 2014

capitulo 3 deveriamos alegrarnos o temer lo peor? parte 1

hola =D yyyyy continuamos con el capi ha y que conste que este símbolo (*) es cuando alguien comienza a pensar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze-* ah dios cuanta luz* ( pasa al otro lado) *vaya es la primera vez en mucho tiempo que no veía este tipo de paisajes* uh
Amy- eh Blaze estas bien!?
Blaze- si
María- vaya con el portalito me he mareado y todo (mira el paisaje) guuuaaauuu



Amy- es hermoso (empieza a investigar)*voy a ver que encuentro por aquí*
Blaze- en verdad lo es
María- me pregunto si aquí hay vida
Blaze- bueno hay atmósfera, vegetación, agua mh la verdad es que nuestra raza es increíble no?
María-si es increíble, hermoso... y caluroso¬¬ 
Amy- he chicas venga aquí mirad esto
María- ya voy
Blaze- dirás que ya vamos

María- ¬¬
Blaze- eso es un puente
Amy- sip *_*
María-vale eso demuestra que hay vida
Amy y Blaze- sip =)
María- venga investiguemos un poco mas








(estas fotos las hice yo cuando me fui de viaje con mis
padres, la verdad no hace calor si no lo contrario, esta en Cataluña)

después de 3 horas caminando y caminando

María- DIOS, em creo que nos hemos perdido 
Amy y Blaze- ¡¡no me digas!! ¬¬
Amy de repente Amy se cae al agua) agh genial esto es el colmo
María- que pasa hermanita a caso no soportas un poquito de agua =D
Blaze- coge mi mano
Amy- al menos hay alguien con un poco de madurez 
María- me has llamado niña 
Amy- no te he llamado inmadura
María- TE VAS A ENTERAR (corre y tira a Amy cuesta a bajo por la montaña con ella)


mientras en otro lugar muy cerca de allí...

?¿?¿?- he chicos que tal esta los pasteles=)
?¿?¿?¿- riquísimos esta vez te has superado
?¿?¿,¿?¿?,?¿?¿? y ?¿?¿?- lo mismo decimos!!
?¿?¿?- he haber bollero si comes mas trozos vas a acabar como una morsa
?¿?¿?- si ya no creo que empeore tanto como tu, pareces una ballena
?¿?¿?- morsa
?¿?¿?-ballena
?¿?¿?-¡¡¡morsa!!!
Amy y María- ( a lo lejos) aaaaahhhhh
¿?¿?¿?-¡¡¡¡morsaaaa!!!!
?¿?¿?- he mirad 
¿?¿?¿- parecen chicas
¿?¿??- y se están cayendo
?¿?¿?-MORSA
?¿?¿?-BALLENA
?¿?¿?- QUIEREN CALLARSE DE UNA VEZ
?¿?¿?- vamos 
?¿?¿? y ?¿?¿?-si
?¿?¿? y ?¿?¿?- 0_0
Blaze- Amy , María cuidado 
?¿?¿?-(coge a Amy y la lleva estilo nupcial)
?¿?¿?-(coge a María justo antes de estamparse) uf
Blaze- AMY, MARÍA (llega asta allí volando) uf menos mal quei que os ibais a mataros por una autentica tontería suprema universal XD
Amy y María- ¬¬
?¿?¿?- ¿cual tontería?
Amy- no me quiso ayudar a levantarme
María- me llamó niña e inmadura 
Amy- y lo eres XD
?¿?¿?- disculpad pero ¿ quienes sois ?
Amy, María y Blaze- 0_0
Amy- *ya se les digo mi apodo* y..yo soy Amy... Casterwill si eso
María- *pensando* yo soy María Ros.. Casterwill *fiuf por los pelos*
bLAZE- * porque me da a mi que se me olvida algo ha tal vez deba decir mi verdadero nombre estas han mentido, bueno no digo mi segundo apellido y listo* y yo soy Blaze the cat =)
?¿?¿?- ha que gusto en...
?¿?¿?- están mintiendo, te leí la mente
Amy y María- ( con cara asesina) Blaze? a caso se te olvido ponerte el hechizo contra las personas psiquiquas?
Blaze- em creo que si 0_0u (susurrando) gracias ahora me van a matar ¬¬
Amy y María- Blazee ven aquí
?¿?¿?- pero que la vais a hacer ?
?¿?¿? y ?¿?¿? - (cogen a Amy y a María antes de que se acercaran a Blaze) 
Amy y María-agh soltad nos!!
?¿?¿?- je je je bueno creo que no nos hemos presentado, yo soy cream
?¿?¿?-(sujeta a Amy) yo soy Sonic =)
?¿?¿?- ( sujeta a María) yo soy Shadow
?¿??¿- yo soy Tails 
?¿??¿- yo soy Rouge y el tonto de al lado es Knuckles
Knuckles- hey ballena que ocupas todo el espacio
Rouge-ghrrrrrrrr
?¿?¿?- siempre igual yo soy Silver y ahora vosotras nos diréis la verdad
Sonic- o sino no te suelto
Shadow- ni yo 
Amy y María- pues valla problema ¬¬


                         continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario