Translate/traductor/Übersetzer

lunes, 9 de junio de 2014

Aviso

hola solo quería decir que no podré escribir hasta el 17 de Junio por los últimos exámenes, lo siento mucho enserio pero para el próximo capitulo escribiré mas =)

domingo, 8 de junio de 2014

capitulo 6 un baile y siento amor?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa de Cream, 19:16 horas...

Rouge- VAMOS, SOLO QUEDAN 14 MINUTOS ((0_0)) (después de 12 minutos consiguen estar listas)
Chicas- ¡¡¡lo consseguimos!!! =D
?¿?¿?- din don 
Chicas- ya están aquí!!
Rouge- (abre la puerta) hola
Chicos- hola =)
Knuckles- ho...hola 0/////////0


Rouge- hola rojito
Cream- (sale) hola, ya nos vamos?
Talis-ho...hola Cream estas muy linda n///////n

Cream- gra..gracias Tails ^////////^
Blaze- hi!!! wow una limusina
Sliver- ho..hola Blaze ^///^



María- uh que rojito se ha puesto ¬u¬
Shadow- 0/////////0
María- hola negrito ;3


Shadow- ho...hola 
Sonic- y Amy?
Cream-ahora viene
Macnic- quien es Amy?
Sonic- ella es
Amy- hola ^^

Sonic- wow *u* *es preciosa* ho..hola Amy
Macnic- jeje a mi hermano le dio fuerte cupido =)
Sonic- ¬////////¬ nos vamos?
todos- SSSIIIIIII!!!!
Amy- (después de que todos se subieran a la limusina, pasaron unos 15 minutos hasta que llegamos al castillo de la rata) *es increíble que esa rata sea princesa*

narrador- cuando llegaron hubo algunas presentaciones, el castillo no era muy grande y mal decorado a excepción de la sala principal .¬¬
Después de que todos los invitados cenaran, Amy, María y Blaze se fueron a cambiar al baño gracias a unas pulseras mágicas que tenían.
Amy- Sonia nos acompañas al baño?
Sonia- claro ( cuando llegan allí)
Amy, Blaze y María-Dalla tradizione pura, vogliamo una trasformazione ( el vestido cambia completamente)





Sonia- wow, increible 
Amy no es para tanto
Sonia- jejeje *a este paso Sonic va a estar mas rojo que Knckles* ( se van y cuando llegan...)
Sonic si jeje uh ( la ve) 0//////////////////////////0
Shadow- (empieza a sangrar un poco por la nariz en cuanto ve a María)
Silver-wow ( empieza a sonar la música y enseguida se acerca a Blaze) em... me concedes este baile?
Blaze- con mucho gusto^^
Sonic- te apetecería bailar? 
Amy- por supuesto ^////^
Shadow- y esta dulce dama, le apetece bailar conmigo ?
María- claro seria un placer ¬/////¬



Amy- (mientras baila)*por que me siento así, el corazón siempre me late a mil por hora cada vez que le veo y estoy con el a... a lo mejor Cream tiene razón y si estoy enamorada de el*


                             continuará...



capitulo 5 compras y un sentimiento nuevo ¬u¬

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rouge- cuando es la fiesta?
Sonic- pues es aparir de las siete y media
Rouge- QUE!! solo tenemos 3 horas para comprar los vestidos y prepararnos ( y tan como se alarmó cogió a Cream, Blaze, María y Amy y se las llevó al centro comercial)
Amy- le gusta comprar no es así
Cream- no tienes ni la menor idea, estoy segura de que cuando salgamos todas tendremos como minimo 5 vestidos =/
Amy- jeje ok ^^u

En el centro comercial...

las dependientas de las tiendas- (ven a Rouge ) ahhhh!!  ( corren y preparan las tiendas )
Amy- se ve que Rouge tiene fama
Cream- si, fama de critica de ropa, las tiendas que no le gustan las tacha y a los 3 días tienen que cerrar
Blaze- vaya ^^u ... eh ( se fija en una tienda) bueno si hay que comprar creo que empezaré por esa (señala una tienda)
Rouge- mmm... no es mala elección vamos
dependienta-ho...hola bienvenidas 
Cream- vamos Amy (entra agarrando a Amy de la mano)

después de un rato las chicas se dispersan y a las 15:30 se reúnen y van a los probadores.
Cream- yo primer  =3
 Cream- que os parece este =)
Rouge- la verdad es que no es muy adecuado para una fiesta real pero te queda bien

Cream- (sale del probador) y que tal este?
Blaze- esta bien para una fiesta pero tienes mas? 


Cream- solo me queda uno(entra)






















Cream- (sale) y este? <=)
Blaze-es divino *u*
Amy- te queda como un guante
María- pareces muy linda con ese vestido
Rouge- si seguro que conquistas a Tails ¬u¬
Cream- jejejeje ^/////////^
Amy, blaze y María- uh a Cream le gusta tails ^^
Cream- ¬/////¬ quien sigue
Rouge- yo por supuesto (entra y a los 5 minutos sale) y bien?
Cream- no esta mal pero no enseñas demasiado escote? ¬¬
Rouge- uhg ¬¬ (vuelve a entrar )
  que os parece?(refiriéndose al vestido rosa^^)
Blaze- es mono pero no es el indicado(la corta)
Rouge-para un baile real lo sé ¬¬#



Rouge- (vuelve a entrar) *espero que esta sea la correcta*(sale a fuera) y bien?
María- bien nos vamos acercando, al menos es largo¬u¬
Rouge- pero aun tenéis que ver el que me falta
Blaze- enserio cuatro vestidos?!
Rouge- sip =3 (vuelve a entrar)






Rouge- (sale) bueno creo que esta es la buena, y?
Amy- te queda de maravilla, la verdad yo te cogería los dos últimos
Rouge- ahg que mas da me los llevo todos ^^

Todas-rouge-¬¬#... será mejor que nos demos prisa
Amy- que tal si María , Blaze y yo nos probamos lo vestidos juntas
Cream- bien (entran las tres, salen ) guau
Las tres-y bien?
Cream- estáis preciosas
Rouge- (vuelve de comprar sus vestidos y el de cream) mmm... yo creo que blaze deveria comprarse ese mismo, a María deveria ver otro me da a mi que no es de su estilo y lo mismo te digo a ti Amy
las tres- vale
Blaze- (coge el vestido y otro mas)
Cream- y ese vestido?
Blaze- es que en nuestro planeta teníamos la costumbre de que cuando hay un baile hay que llevar dos vestidos, uno para la cena y otro para el baile
 Cream- ha vale =)
Amy (salen del probador) y que tal estos?
Rouge- divivinos *0*
Cream-si =)
María-(se cambia y coge los vestidos que se probó y se va con otro mas a pagarlos)
Rouge- estoy empezando a pensar de que les gusta mas comprar a ellas que a mi 


















Cream- no digas tonterías, es por una tradición de su antiguo planeta
Rouge- aaa ya entiendo 
Amy- coge el vestido que se probó 
Cream- Amy tu no coges otro vestido
Amy- no yo tengo uno que era de mi madre así que no necesito nada mas que uno =)
Cream- oye Amy
Amy- si? 
Cream- espero que Sonic no se quede con sally prefiero que se quede contigo
Amy 0///////////0 por que dices eso Cream
Cream- se como le miras, tu sientes algo por el verdad
Amy- la...la verdad... no no lo se 
Cream- bueno tu piénsalo, pero pase lo que pase yo estoy contigo =)
Amy-^//////^

se van a casa y se preparan para el baile real...


                              continuará...

sábado, 7 de junio de 2014

capitulo 4 luchar contra muertos y rata en el peor momento XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze-*por favor que no sea demasiado tarde para...* oh no , demasiado tarde


Todos- nnnnooooo!!!
zombies- gggrrrrrrrrrrrrr ahg (uno intenta atacar a Blaze)
Silver- noo ( con la telequinesis levanta a Blaze lo suficiente para que el zombie no lo alcance) uf
Blaze- gracias =)
Silver- no...no hay de que ^////^
Amy y María- vamos


María-( saca su espada y las convierte en dos espadas mas pequeñas) ¡¡vamos apestosos vamos a ver quien tiene mas gusanos!!! je je >=D
Blaze- a veces da mucho miedo ^^u
todos- ¡¡¿¿como acabamos con ellos??!!
Amy- alguno de vosotros tiene un arma
Todos- am...
Amy- pistolas, cuchillos, espadas, lo que sea!!
Silver- entre todos podemos hacer un palo puntiagudo, clavarlo al suelo y con mi telequinesis clavarlos^^
Amy- la verdad...la verdad es que no es mala idea (algunos empiezan a reunir materiales )ha Silver dos cosas
Silver- que
Amy- 1. cuando los claves procura que sea en la cabeza, 2. evita que le rasguñe o muerda a alguien y 3. cuidado en cuando mires a Blaze que cuando se cabrea hecha fuego por todas partes XD
Silveer- 0////////////////////////0 em... no..no dijiste solo 2 cosas?
Amy- si pero a quien le importa XD
Silver- ¬¬
mientras con María
María- jajaja tomad plomo (le da en la cabeza a unos y salen muchos gusanos)
guau ese tenia muchos gusanos, que asco XD
Shadow- guau, como lo haces?
María- solo hay que darles en la cabeza, bien por aquí terminé
Shadow- ahora a donde vamos
María- allí (señalando un centro de investigación) quieres venir?
Shadow- claro porque no  -//////-
María- je, toma ( le ofrece un arma)
Shadow- no tranquila ( abre su chaqueta y ve granadas, minas y armas) siempre voy preparado
María- ha ok ¬u¬ (se van  y cuando llegan se dispersan)
Shadow- vamos a ver (va a una sala recta con espejos a los lados manchados de sangre y aparecen al final del pasillo) oh bien por fin >=)

Shadow- moriiiiddddd !!!! (los mata)
zombies- dead X_X
María- vayámonos ya
Shadow- ok

Mientras con Amy y Blaze...

Blaze- morid hijos de p###
Amy- vaya vocabulario prima ¬¬
Blaze- jeje lo siento, uh ( ve una cosa que...) Pikachu T_T mi pikachu
Cream- que es un pikachú
Blaze- eso
Amy- oh no pikachu... le tenia aprecio <=(
Knucles- pues lo siento por el (lo mata)
Amy y Blaze- TT_TT
María- ya llegamos
Blaze- queda alguno?
María- solo los que están saliendo ¬¬
Blaze- ¬¬ ... tengo una idea y si utilizamos el hechiza evaporación 
Amy- si buena idea
María- si no estaría mal


Amy, blaze y María- Uno, due, tre che questa illusione arriva alla fine, con la potenza di fuoco, le tenebre e la luce (todos los zombies desaparecen incluso loa muertos, los que remataron y se cierra el portal)

Todos- INCREIBLE!!!
María- ha eso no fue nada, no es ni una pizca de lo que podemos llegar a hacer 
Amy- si bueno creo que yo...
?¿?¿?¿?- Sonic amor mio :3
Sonic- SALLY???
Blaze y María- ahh una rata parlante
Sally- uh y quien sois vosotras (con cara de asco)
Sonic-ellas son Amy, María y Blaze
Sally- ha bueno, Sonic vienes a la fiesta que hacen mis padres esta noche
Sonic- la verdad es que 
Sally- NO ES UNA PREGUNTA, VAS A VENIR A LA FIESTA QUIERAS O NO
Sonic- vale, pero cállate de una vez y si voy serán con mis amigos o sino olvídate
Sally- ok (se larga echando humo por la cabeza)
Amy- madre mía
Knuckles- ni que lo digas se ha pasado
Amy-no esque ya me cae fatal, no me inportaria que muriese la verdad =/
María y Blaze- 0_0
todos-Amy, María y Blaze- María, Blaze, por que ponéis esa cara?
María y Blaze- porque si a Amy le cae mal a unos segundos de conocerla eso significa que Sonic, peor no puedes haber elegido
Sonic- por?
María- Amy
Amy- porque puedo ver el alma de cualquier ser vivo y ella tenia el alma peor que la de nuestro padre y recuerdo que asesino a nuestra madre, aparte de acabar con la vida de todo un planeta 
Sonic- 0_0...u_u no tengo mas remedio, estoy comprometido con ella
María- lo siento mucho por ti, vaya dolor debes de tener en la cabeza
Blaze-  mas bien seria vaya dolor de ratas  XD
Rouge- no te preocupes iremos contigo para protegerte de esa rata
Sonic- gracias
Cream- señorita Rouge, no deveriamos compra vestidos?
Rouge- 0_0... nos vamos de compras!!!


                  continuará...


capitulo 3 deveriamos alegrarnos o temer lo peor parte 3 final

capitulo anterior...
Amy- mi madre siempre me decía que todo tipo de esmeraldas les gusta volver a su hogar, el lugar de donde nacieron...mama 
Tails- pero de donde sois?
María- uf nos vamos a hartar de tantas preguntas
Blaze- (le pega un capón)
María- ¬¬# Blaze (se abalanza  sobre ella)
Amy pues no creo que conozcáis nuestro planeta
Tails- pues inténtalo
Amy- nosotras venimos de un planeta llamado Sunmoon Elements 
Tails-que?! imposible

--------------------------------------------------------------------------------
 Amy-conoces mi planeta?
Tails- conocerlo?!es la base de muchísimas leyendas e historias
María- obviamente nuestro planeta tuvo muchísima magia en su día hasta que...
Knuckles-HASTA QUE QUE???!!! DILO YA (con palomitas en la mano)
Rouge-(le da un patada,y lo tira al suelo) ¡¡cállate!! no me dejas escuchar
María-hasta que
Amy-hasta que nuestro padre nos traiciono, le pudo la codicia y acabó con todo
todos
Sonic-lo siento mucho, pero ¿por que lo hizo?
Blaze- la oscuridad se acaba descarriando en algún momento de su vida (mirando a María)
María- no me mires así no soy igual que mi odioso padre
todos menos Blaze, Amy y María-0_0
Knuckles- si pero aun no nos haveis dicho quienes sois
Blaze- ha bueno yo soy Blaze the cat Rose y soy la princesa del fuego 
Rouge- no me lo creo, si fueras princesa llevarías un vestido
Blaze- si tu estuvieras en un planeta lleno de muertos vivientes ¿llevarías un vestido?
Rouge-bueno si lo dices así 0_0u
Silver- 0/////0 * que linda*
Sonic- espera espera espera, si tu eres princesa y las tres tenéis el mismo apellido 
Shadow- eso significa que todas sois princesas
Amy- así es =)
María- indudablemente

http://daisyhedgehog123.deviantart.com




Amy- yo en realidad me llamo Amelia pero la verdad prefiero Amy 
Cream- y tu también eres princesa?
Amy- si, la princesa de la luz para ser exactos =)
Sonic- *or my god* (le sangra la nariz) uh (se lo tapa disimuladamente)

María- y por lo tanto yo la princesa..de la oscuridad
Shadow-0_0... -/////-
María- (nota el sonrojo de Shadow) jejeje
Tails- y apuesto lo que se que precisamente llamen princesa (le cortan)
María- la verdad tiene muchísimo que ver con toda la existencia, ya que cuando tengamos la mayoría de edad ya podremos desarrollarlos a nivel universal =/
Blaze- *dios pero que se me olvida, vamos a ver, ya tengo el hechizo, he cerra... el portal* OH DIOS MIO EL PORTAL (corre)
María- 0_0... ¬¬ a que se le a olvidado de cerrarlo
Amy- espero que no hayan entrado (empieza a correr)
todos menos María- 0_0 que ocurre!!!
María- que los zombies podrían haber entrado
Cream- y que es lo peor que puede pasar?
María- que vuestro planeta acabe como el nuestro 
Todos- María-0_0 (empiezan a corren en la misma dirección que Amy y Blaze)
María- vamos a ver como acaba esto ¬¬U (los sigue)

   Continuará...

capitulo 3 deveriamos alegrarnos o temes lo peor? parte 2

en el anterior capitulo...
?¿?¿?-(sujeta a Amy) yo soy Sonic =)
?¿?¿?- ( sujeta a María) yo soy Shadow
?¿??¿- yo soy Tails 
?¿??¿- yo soy Rouge y el tonto de al lado es Knuckles
Knuckles- hey ballena que ocupas todo el espacio
Rouge-ghrrrrrrrr
?¿?¿?- siempre igual yo soy Silver y ahora vosotras nos diréis la verdad
Sonic- o sino no te suelto
Shadow- ni yo 
Amy y María- pues valla problema ¬¬

---------------------------------------------------------------------------------

María- en serio creáis que por no soltarnos os lo vamos a decir?
Silver- ense...(ve un plástico de burbujas de un regalo)aaahhh burbujas


Amy- enserio ¬¬ por fin encontré a alguien más infantil que tu María ^^
María- eh yo no estoy tan demente
Amy- seguro?... eh María mira nos invaden los conejitos de peluche =(
María- que?! donde (le da una patada en los bajos a Shadow y saca su espada) do...donde están?
Amy- jajajaja XD
Shadow- dios por que a mi T_T
Sonic- jajaja es por idiota XD
Cream- vega no seais tan duros con ellos <=)
Rouge- vamos Silver dame ese plástico de burbujas ^^

Silver- nnoooo mmiiioooo( lo agarra mas fuerte)
Rouge- coge a Silver)por dios que alguien me ayude 
Blaze- espera (coge el plástico)madre mía ni que estuvieran pegados como una garrapata *a lo mejor* he Silver
Silver- hu
Blaze- dame ese plástico de burbujas y a cambio te invito a un helado
Silver-*0/////0* em... ssssiiiiiiiiiii (suelta el plástico) *que no haya notado el sonrojo* 
Knuckles-uh (ve que Amy tiene una esmeralda del caos) DE DONDE AS SACADO ESA ESMERALDA (grita tanto que se empieza a poner mas rojo)Sonic- es verdad (la coge) de donde lo as sacado?
Amy- am...
Cream- tranquila puedes decirnos no mordemos =)
María- seguro? el rojito tiene la apariencia de un perro ladrador y baboso  ¬¬
Knuckles- ggrrrrrrrr... ¬¬#
Amy- ^^u jeje... bueno, vosotras que pensáis
Blaze- pues que no pasa nada por decirlo parecen buena gente
María- si pero y si son espías de nuestros enemigos, bueno ya sabes los que causaron todo esto
Blaze- anda que eres muyyy positiva (sarcasmo)XD
Amy-os lo diré pero si este erizo me suelta de una vez ¬¬
Sonic- ha I´m sorry (la suelta)
Amy- bien, pues la verdad es que me la encontré en un sótano en mi planeta natal U_U
Tails- pero como ha podido llegar esa esmeralda hasta otro planeta?
María-simple si hay un portal cerca
Knuckles- pero como?
Amy- mi madre siempre me decía que todo tipo de esmeraldas les gusta volver a su hogar, el lugar de donde nacieron...mama 
Tails- pero de donde sois?
María- uf nos vamos a hartar de tantas preguntas
Blaze- (le pega un capón)
María- ¬¬# Blaze (se abalanza  sobre ella)
Amy pues no creo que conozcáis nuestro planeta
Tails- pues inténtalo
Amy- nosotras venimos de un planeta llamado Sunmoon Elements 
Tails que?! imposible

            CONTINUARÁ...

viernes, 6 de junio de 2014

aclaración

Hola, quiero que sepáis que ellas son de una especie muy antigua llamada Cristalitas y que por un traidor acabó con toda la magia que ofrecía esa raza en la que intervienen tanto en los elementos de la naturaleza como en el propio destino, bueno ya sabréis mas con forme leáis la historia
adiós!!!

capitulo 3 deveriamos alegrarnos o temer lo peor? parte 1

hola =D yyyyy continuamos con el capi ha y que conste que este símbolo (*) es cuando alguien comienza a pensar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blaze-* ah dios cuanta luz* ( pasa al otro lado) *vaya es la primera vez en mucho tiempo que no veía este tipo de paisajes* uh
Amy- eh Blaze estas bien!?
Blaze- si
María- vaya con el portalito me he mareado y todo (mira el paisaje) guuuaaauuu



Amy- es hermoso (empieza a investigar)*voy a ver que encuentro por aquí*
Blaze- en verdad lo es
María- me pregunto si aquí hay vida
Blaze- bueno hay atmósfera, vegetación, agua mh la verdad es que nuestra raza es increíble no?
María-si es increíble, hermoso... y caluroso¬¬ 
Amy- he chicas venga aquí mirad esto
María- ya voy
Blaze- dirás que ya vamos

María- ¬¬
Blaze- eso es un puente
Amy- sip *_*
María-vale eso demuestra que hay vida
Amy y Blaze- sip =)
María- venga investiguemos un poco mas








(estas fotos las hice yo cuando me fui de viaje con mis
padres, la verdad no hace calor si no lo contrario, esta en Cataluña)

después de 3 horas caminando y caminando

María- DIOS, em creo que nos hemos perdido 
Amy y Blaze- ¡¡no me digas!! ¬¬
Amy de repente Amy se cae al agua) agh genial esto es el colmo
María- que pasa hermanita a caso no soportas un poquito de agua =D
Blaze- coge mi mano
Amy- al menos hay alguien con un poco de madurez 
María- me has llamado niña 
Amy- no te he llamado inmadura
María- TE VAS A ENTERAR (corre y tira a Amy cuesta a bajo por la montaña con ella)


mientras en otro lugar muy cerca de allí...

?¿?¿?- he chicos que tal esta los pasteles=)
?¿?¿?¿- riquísimos esta vez te has superado
?¿?¿,¿?¿?,?¿?¿? y ?¿?¿?- lo mismo decimos!!
?¿?¿?- he haber bollero si comes mas trozos vas a acabar como una morsa
?¿?¿?- si ya no creo que empeore tanto como tu, pareces una ballena
?¿?¿?- morsa
?¿?¿?-ballena
?¿?¿?-¡¡¡morsa!!!
Amy y María- ( a lo lejos) aaaaahhhhh
¿?¿?¿?-¡¡¡¡morsaaaa!!!!
?¿?¿?- he mirad 
¿?¿?¿- parecen chicas
¿?¿??- y se están cayendo
?¿?¿?-MORSA
?¿?¿?-BALLENA
?¿?¿?- QUIEREN CALLARSE DE UNA VEZ
?¿?¿?- vamos 
?¿?¿? y ?¿?¿?-si
?¿?¿? y ?¿?¿?- 0_0
Blaze- Amy , María cuidado 
?¿?¿?-(coge a Amy y la lleva estilo nupcial)
?¿?¿?-(coge a María justo antes de estamparse) uf
Blaze- AMY, MARÍA (llega asta allí volando) uf menos mal quei que os ibais a mataros por una autentica tontería suprema universal XD
Amy y María- ¬¬
?¿?¿?- ¿cual tontería?
Amy- no me quiso ayudar a levantarme
María- me llamó niña e inmadura 
Amy- y lo eres XD
?¿?¿?- disculpad pero ¿ quienes sois ?
Amy, María y Blaze- 0_0
Amy- *ya se les digo mi apodo* y..yo soy Amy... Casterwill si eso
María- *pensando* yo soy María Ros.. Casterwill *fiuf por los pelos*
bLAZE- * porque me da a mi que se me olvida algo ha tal vez deba decir mi verdadero nombre estas han mentido, bueno no digo mi segundo apellido y listo* y yo soy Blaze the cat =)
?¿?¿?- ha que gusto en...
?¿?¿?- están mintiendo, te leí la mente
Amy y María- ( con cara asesina) Blaze? a caso se te olvido ponerte el hechizo contra las personas psiquiquas?
Blaze- em creo que si 0_0u (susurrando) gracias ahora me van a matar ¬¬
Amy y María- Blazee ven aquí
?¿?¿?- pero que la vais a hacer ?
?¿?¿? y ?¿?¿? - (cogen a Amy y a María antes de que se acercaran a Blaze) 
Amy y María-agh soltad nos!!
?¿?¿?- je je je bueno creo que no nos hemos presentado, yo soy cream
?¿?¿?-(sujeta a Amy) yo soy Sonic =)
?¿?¿?- ( sujeta a María) yo soy Shadow
?¿??¿- yo soy Tails 
?¿??¿- yo soy Rouge y el tonto de al lado es Knuckles
Knuckles- hey ballena que ocupas todo el espacio
Rouge-ghrrrrrrrr
?¿?¿?- siempre igual yo soy Silver y ahora vosotras nos diréis la verdad
Sonic- o sino no te suelto
Shadow- ni yo 
Amy y María- pues valla problema ¬¬


                         continuará...

capitulo 2 el temor y descubrimiento

Amy estaba llegando a su escondite y pensando en como había conseguido llegar esa esmeralda al peor lugar de todo hasta que recordó una cosa que siempre decía su madre
Amy- mama...

flashback....
del cielo aparece una esmeralda des del cielo
Amy pequeña-guuuaaauu.... mami
Mama-si cielo?
Amy pequeña-¿por que las esmeraldas siempre vienen aquí?
mama-porque sienten que este es su hogar, ya que es aquí donde nacen todas las esmeraldas 
Amy- vaya... mami ¿me lo puedes volver a explicar?
mama- tranquila cariño ya lo entendederas cuando seas mas mayor =)

fin del flashback...

Amy- mami...( entra en casa y atranca la puerta) ¿hola? hay alguien
Blaze- Amyyy (la abraza) menos mal que estas bien primita 
María- toma( le da la comida) creo que me pasé
Blaze- si y un montón
María- creo que la próxima vez me tendré que conformarme con daros un susto de muerte XD
Amy y Blaze- no cambiarás nunca ¬¬
Amy-....
Blaze- Amy te ocurre algo?
Amy- es que cuando estaba en el restaurante aparecieron unos zombies y me escondí en el sótano
María- y eso es lo que te preocupa hermana, unos zombies?
Amy- lo que me preocupa no son los zombies es esto( les enseña la esmeralda)

María- queee? esto es imposible... esto significa queee...
Blaze- que hay un portal por aquí que conecta este planeta con algún otro 
Amy-o_o
María- esterad un momento, si hay portales y encima están abiertos eso significa que cualquier planeta se podría infectar.....
 Amy, Blaze y María- ¡¡¡tenemos que cerrarlos!!!


después de un rato llegaron al restaurante, acabaron con los zombies que les dijo Amy y entraron en el sótano
Blaze- bien vamos a buscarlo
Amy, Blaze y María- ¡¡¡¡Si!!!! (pasaron una hora y 15 minutos por lo que ya eran las 12 de la noche)
María- habéis encontrado algo
Amy- no ¿y tu Blaze?
Blaze- para nada ¿y tu María ?
María- ni una sola pista
Blaze- pues que va...( ve una luz detrás de una puerta y se acerca)
Amy- no será...
María- tiene que serlo si estamos en lo cierto
Blaze- abre la puerta y se encontró con lo que tanto estaban buscando) bien por fin (dijo y al acto siguiente lo atravesó)
Amy y María- Blaze espéranos!!! ( y ellas también lo cruzan)

                                 continuará...

capitulo 1 la realidad

hola y bienvenidos a mi blog espero que os guste =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María-zzz zzzz zzzzzzz
Blaze-(se acerca con mucho cuidado con un cubo lleno de .... conejitos de peluche )
Amy-(susurrando) a la de tres >=)
Blaze-una, dos y tres
Amy- ¡¡¡¡María despierta!!!! 
María-eehhh (se levanta de un salto y se cae una tonelada de conejitos de peluche)
María- AAAAAAHHHHHH socorro invasión de conejitos de peluche mi peor pesadilla T_T
Amy y Blaze-JAJAJAJAJAAJAJAJAJA XD
María-eh (deja de pegarle martillazos a los conejitos) ....espera, ustedes dos,... ME HAN GASTADO UNA BROMA
Amy- lo siento hermana pero me pudo la tentación (intenta aguantarse las ganas de reírse)
Blaze-.....je, invasión de conejitos ....
Amy y Blaze- JAJAJAJAJAJAJAJA
María- uh ya veréis lo que pasa cuando alguien me gasta una broma >=D
Amy y Blaze-0_0u (salen corriendo y se esconden en sus habitaciones)
María- algún día tendréis que salir jejeje (se va) 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María- espera espera espera, soy la princesa de la oscuridad y tengo ¿miedo de unos conejitos de peluche?
Autora- si, y ahora cállate XD
María- pero no es justo 
Autora-( le enseña un conejito real) mira
María- nnnnnooooooo (corre y se esconde en un armario, colocándose en posición de bebe)porque a mi T_T
Autora- mucho mejor =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
después de 4 horas 

Amy- ya es hora de cenar *me pregunto si María aun nos guarda rencor*(abre la puerta y se encuentra que su prima también la abierto al mismo tiempo)
Blaze- ¿echamos un vistazo? (dice aun dudando de que devan bajar )
Amy- (asiente, pero cuando bajan se encuentran a María sentada comiendo)
Blaze- Ma...María 
María- eh hola chicas vengan sentaos estaréis muertas de hambre =) *>=)* 
Amy- em gracias ( se sienta y ve unas cajas blindadas con candados) ¿que es esto?
María- nada solo es vuestra comida, si la queréis tendréis que ir a buscar mas porque son para mis mascotas >=)
Blaze- pe...pero
María-nada de peros creo que hay un restaurante a unos 5 km al norte de aquí
Amy- esta es tu venganza no?
María- hay hermanita, solo es el comienzo de 3 fases, esta es la primera
Amy y Blaze-vale ya vamos, si con eso nos deja.. espera has dicho fases uhgg (les ruge la barriga y va a buscar comida .

15 minutos después

Blaze- uf menos mal que podemos volar 
Amy- si ( ve el restaurante) allí esta (después de buscar durante media hora Blaze se rinde y vuelve a la casa) 
Amy- venga es enserio ¿todo vació? 
¿?¿?¿?- ggggggrrrrrrrr ggrrr
Amy- enserio zombies pero que suerte tengo hoy >=( (corre hasta que pilla una puerta  y la atranca con un palo de hierro)



Amy- bueno me rindo (se va pero antes de eso se encuentra una esmeralda del  caos) vaya como ha llegado hasta aquí *piensa* ahg que mas da ( la coge y se va)


                                                             continuará...

jueves, 5 de junio de 2014

presentación



Hola!! mi nombre es Amelia Rose Rin the brightill pero prefiero que me llamen Amy , tengo 18 años igual que mi hermana gemela pero que conste que no lo somos por apariencia.
Mi madre murió asesinada al igual que mi padre o eso era lo que creímos
bueno dejando eso a parte digamos que soy una chica como otra cualquiera pero a mi me tocó vivir en un planeta maldito Sunmoon elements  =/. Mi mejor amiga se llama Aquada y tengo los poderes de la luz y del hielo, mi contra elemento y mis armas son una espada familiar de la luz y mi hammer pico pico aunque se puede transformar en otro tipo de armas =)











Hola yo soy María Rose Rin the darkill  soy la hermana gemela de Amy y tengo 18 años al igual de ella y que vivimos en un planeta maldito aunque supongo que ya os lo habrá contado ella. Soy la princesa de la oscuridad y al mismo tiempo de encargo de la primavera por lo tanto mis poderes son controlar la oscuridad, el control sobre la primavera, mis armas son una espada de la oscuridad una guayada y el hammer pico pico, ha y mi mejor amiga es Gema the plant,  la hermana mayor de Cosmo









Hola yo soy Blaze the Cat Rose tengo 19 años y mis primas son Amy y María y mi mejor amiga es Eiling the wind. Soy la princesa del fuego por lo tanto mis poderes son el fuego y mi contra elemento es el control sobre el otoño =) yo no vivía con ellas pero en cuanto nos enteramos de lo que estaba sucediendo mis padres y yo nos fuimos para allá y aquí estoy.<=)













estos dibujos los he hecho yo espero que os haya gustado =)