hola y bienvenidos a mi blog espero que os guste =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María-zzz zzzz zzzzzzz
Blaze-(se acerca con mucho cuidado con un cubo lleno de .... conejitos de peluche )
Amy-(susurrando) a la de tres >=)
Blaze-una, dos y tres
Amy- ¡¡¡¡María despierta!!!!
María-eehhh (se levanta de un salto y se cae una tonelada de conejitos de peluche)
María- AAAAAAHHHHHH socorro invasión de conejitos de peluche mi peor pesadilla T_T
Amy y Blaze-JAJAJAJAJAAJAJAJAJA XD
María-eh (deja de pegarle martillazos a los conejitos) ....espera, ustedes dos,... ME HAN GASTADO UNA BROMA
Amy- lo siento hermana pero me pudo la tentación (intenta aguantarse las ganas de reírse)
Blaze-.....je, invasión de conejitos ....
Amy y Blaze- JAJAJAJAJAJAJAJA
María- uh ya veréis lo que pasa cuando alguien me gasta una broma >=D
Amy y Blaze-0_0u (salen corriendo y se esconden en sus habitaciones)
María- algún día tendréis que salir jejeje (se va)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María- espera espera espera, soy la princesa de la oscuridad y tengo ¿miedo de unos conejitos de peluche?
Autora- si, y ahora cállate XD
María- pero no es justo
Autora-( le enseña un conejito real) mira
María- nnnnnooooooo (corre y se esconde en un armario, colocándose en posición de bebe)porque a mi T_T
Autora- mucho mejor =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
después de 4 horas
Amy- ya es hora de cenar *me pregunto si María aun nos guarda rencor*(abre la puerta y se encuentra que su prima también la abierto al mismo tiempo)
Blaze- ¿echamos un vistazo? (dice aun dudando de que devan bajar )
Amy- (asiente, pero cuando bajan se encuentran a María sentada comiendo)
Blaze- Ma...María
María- eh hola chicas vengan sentaos estaréis muertas de hambre =) *>=)*
Amy- em gracias ( se sienta y ve unas cajas blindadas con candados) ¿que es esto?
María- nada solo es vuestra comida, si la queréis tendréis que ir a buscar mas porque son para mis mascotas >=)
Blaze- pe...pero
María-nada de peros creo que hay un restaurante a unos 5 km al norte de aquí
Amy- esta es tu venganza no?
María- hay hermanita, solo es el comienzo de 3 fases, esta es la primera
Amy y Blaze-vale ya vamos, si con eso nos deja.. espera has dicho fases uhgg (les ruge la barriga y va a buscar comida .
15 minutos después
Blaze- uf menos mal que podemos volar
Amy- si ( ve el restaurante) allí esta (después de buscar durante media hora Blaze se rinde y vuelve a la casa)
Amy- venga es enserio ¿todo vació?
¿?¿?¿?- ggggggrrrrrrrr ggrrr
Amy- enserio zombies pero que suerte tengo hoy >=( (corre hasta que pilla una puerta y la atranca con un palo de hierro)
Amy- bueno me rindo (se va pero antes de eso se encuentra una esmeralda del caos) vaya como ha llegado hasta aquí *piensa* ahg que mas da ( la coge y se va)
continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario